Ascender a ti, en realidad, aunque suene sorprendente. A tu parte más sabia, la que tiene una perspectiva más amplia de quién eres y qué haces aquí, tu Ser Superior o Divino, a tu frecuencia de Amor interno.

Al cambiar de perspectiva y comenzar a verte a ti y al mundo desde ahí, se ensancha la apertura de tu canal y comienza un cambio significativo en tu Libertad, pues ya no solo recibes información de tu parte sabia que te guía, sino que al mismo tiempo sueltas el antiguo paradigma de control: el verte desde la mirada de otro como si fuese tu autoridad y supiese lo mejor para ti y para tu vida.

El otro pasa a otro lugar, sigues teniéndole en cuenta pero no te condiciona, en el sentido de que el otro deja de ser quien te guía, sabes discernir su opinión de la opinión de tu Ser y ocupas tu lugar dentro de la red de Unidad, la que te interconecta con Todo/s.

Comienzas a verte desde esa parte de Ti a ti y recuperas tu soberanía energética, al ser tu propia autoridad quien te guía y eso te conduce a tu Libertad real, la de expresar tu propia Voz, la de tu Ser.

Aumenta tu amor, empatía, libertad y sabiduría internas. El respeto hacia tu propio proceso y hacia el de los demás y ya no querrás controlar sino vivir sintiéndote libre para entregar lo mejor de ti a Lo Nuevo.

El control se suelta y se da paso a la confianza en el proceso, aunque te lleve a salir de tu zona de confort a la de la incertidumbre, se van atravesando y soltando los miedos, paso a paso, capa a capa.

Sentirás paz al sentir unión y querrás cooperar a co-crear un mundo de armonía y alegría en el que cada cual se permita Ser. Dejarás de estar en lucha interna al sentir separación y como consecuencia de ella impotencia.

Unirte así, vivir desde la conciencia de unión, es ser consciente de esta presencia como algo natural en el día a día. Algo nuevo para la humanidad el introducir en su cotidianidad a su parte divina y sabia, ¿no crees?

Por lo tanto es un cambio de percepción y foco, desde tu yo limitado a tu yo ilimitado, en el que tu humanidad y divinidad se unen y el proceso de tu transformación personal a nivel interior conduce a tu potencial divino o espiritual.

Dicho de otra forma es creer para ver, no al revés.

Por eso el cambio de creencias, transformar las limitantes es una de las claves. Es tu mente la que va a abrirse o cerrarse a lo nuevo. Es tu mente la que te permite manifestar el cielo en la tierra. Es tu mente la que

El objetivo es ser tú, sin intentar esforzarte por llegar a otro lugar. Regresar a la naturaleza y encontrar la tuya propia. No sólo se trata de pensamiento positivo y superación.