Vivir en coherencia, desde el corazón porque es éste el que está conectado a tu Ser, te recuerda quién eres realmente y te guía o conduce al Amor Incondicional.

Significa que lo que sientes, piensas y haces están alineados y añado lo que dices, porque si sientes, piensas y haces en coherencia pero lo que dices o expresas está en incoherencia, por miedo a expresar tu Verdad, dejas de estar en coherencia, ya que no estás expresando la Voz de tu Ser, así que te diría “vivir en un 4 en raya”.

Cada uno puede sentir sus preferencias, respecto a quién seguir como modelo de los pioneros que nos han transmitido este mensaje, pero al final, todos los grandes maestros que nos han precedido, lo que nos han revelado como claves son:“Conócete”, “Sé tú” y “Expresa tu Verdad”.

Cuando Jesuscrito dijo “Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida” se refería a esto, a la conciencia Crística que él representa, para que sigamos su ejemplo en ese sentido, no que seamos todos iguales, sino que cada uno, desde su individualidad, exprese su Yo Soy o Ser Superior.

Este Yo Soy no es tu personalidad o tu ego que aún está debatiéndose en su mundo emocional, sino ese Tú conectado a algo más grande que te trasciende y también eres tú, en otro plano o dimensión espiritual. Ese es el Camino a recorrer para encontrarte con tu Verdad y expresarla aquí, en el mundo, en la Tierra.

Para esto, hay que conocer quién eres y quién no eres, tus creencias limitantes y por eso la introspección y el autoconocimiento es tan relevante y necesaria, un requisito indispensable para recordar tu Verdad y manifestarla en tu Vida.

A veces se le llama la noche oscura del alma a ese proceso de discernimiento al atravesar una crisis. Desde tu Ser es vista como oportunidad de autoconocimiento y crecimiento espiritual, ya que sales de ella  transformado y percibiendo todo desde una perspectiva más elevada, amplia y profunda. Una mirada que abraza, acoge y acepta lo que es, la del Amor Incondicional.

La 5ª dimensión es una en la que el acento está puesto en crear Vida en lugar de en defenderte.

Por eso hay alegría, al permitirte ser y expresar tu verdad individual. Conciencia de que  todos formamos parte de un puzzle mayor y cada uno contribuye con su propósito a esta tarea de una Belleza que no podemos ni vislumbrar aún, al estar en Unión o Unidad.

Todo ello está relacionado también con un cambio o transformación o mutación del ADN, en el que se despiertan, por así decirlo, aspectos que estaban antes dormidos, al ir despertando tú a tu Verdad más profunda, mientras el cuerpo pasa de carbón a cristal o silicio al irse llenando de Luz.