Se llama Ascensión al camino que hacemos las almas pasando de una dimensión a otra, al ir recordando quienes realmente somos, Amor: ampliamos nuestra consciencia al tiempo que se transforma nuestra biología.

En este momento, estamos viviendo algo único, dando un salto de tercera a quinta dimensión. Este tipo de ascensión es algo que no se había experimentado antes, para ascender debíamos dejar el cuerpo, morir.

De ahí que sea el renacer de una nueva humanidad, porque estamos muriendo en vida, soltando lo que ya no resulta útil y encarnando una nueva frecuencia que nos está modificando completamente, por eso hay tantos cambios personales y sociales, de estructuras, tanto a nivel individual como colectivo.

Mi propósito es acompañarte en esta transición para que tu transformación personal se realice de la forma más armoniosa, al conectar con tu potencial divino. Formar parte de la Unidad significa también tomar consciencia de hacerlo desde tu individualidad, de lo que cada uno ha venido a aportar para contribuir a esa Unidad.

El proceso de ascensión es el camino a la Libertad, el regreso al Origen y cada persona, la experimenta a su propio ritmo.

 Este camino conduce a la maestría interna, al unificar las partes de nosotros mismos que aún sufren y llenarlas de Amor, desde el Ser Superior, en lugar de seguir en la conciencia de separación que abre caminos de sufrimiento.

Hay un aumento de Luz en tu campo electromagnético por ello, todo lo que no sea Amor, saldrá a la superficie para sanarlo, transformarlo y unirlo a ti de nuevo.

Todas las respuestas están dentro de ti, confía en lo que resuena contigo como verdad porque no hay líderes a los que seguir en este proceso. Se trata de encontrar a tu maestro interior, convertirte en tu propio canal de sabiduría.

Cada ser humano puede elegir vivir desde la idea de una inteligencia invisible que lo conecta todo y a todos con un propósito o creer que nada tiene propósito. De allí surge la Unión por Amor o la desunión por miedo.

Por eso estamos ante un cambio de paradigma en nuestra evolución como seres humanos, que parte de la Conciencia de Unión, en lugar de la de separación y se trata de tomar nuestra responsabilidad, de responsabilizarnos de nosotros mismos como cocreadores de nuestra realidad y discernir dónde queremos invertir nuestra energía, conscientemente.

Elevar nuestra consciencia y salir de las creencias limitantes derivadas de la separación, es nuestra tarea.

La atención es uno de los recursos clave, pues aquello en donde ponemos nuestra atención, crece. Podemos comenzar a ser conscientes de desde donde queremos vivir, desde la conciencia de unión o desde la de separación.

Otras herramientas que siempre hemos tenido a nuestro alcance para co-crear nuestra realidad, son la intención e intuición y podemos recordar cómo gestionarlas.

En la Conciencia de Unión o Ascensión, se vive en el Amor Incondicional en lugar de en el miedo, en el presente como punto de encuentro de todos los tiempos, en lugar de en el pasado/futuro y desde la conciencia o la presencia, en lugar de identificarnos con lo que nos cuenta la mente limitada a lo que previamente hemos aprendido a nivel cultural.

Se trata de recordar que formamos parte de una red más grande que nos interconecta y sostiene a nivel universal y de discernir quién realmente eres: tu parte Divina o Ser Superior e integrarla en tu humanidad, en tu día a día cotidiano, no solo en ocasiones especiales como hemos venido haciendo hasta ahora en momentos de lucidez, sino a cada instante, pues forma parte de ti, de quien ya eres, siempre ha estado contigo y lo sigue estando. 

El concepto tiempo comienza a transformarse de alguna manera. Al vivir con el pie más puesto en la creatividad y la dicha parece que se acelera o que desaparece. Al vivir la experiencia desde el ser y en estados creativos, al hacer lo que disfrutas, parece que se detiene o que estás fuera del tiempo, este concepto es importante.

También el espacio se dilata, parece que hay más espacio dentro de ti y alrededor de ti al habitar en la presencia.

Ese cambio o transformación a nivel personal, contribuye no sólo a tu propio cambio interior y exterior, sino al cambio a nivel colectivo que quieres ver en el mundo. Conduce a ser parte con tu granito de arena para entre todos construir LO NUEVO: nuevas estructuras donde habitar siendo tú en Paz, Armonía, Belleza, por eso el acento de la ascensión, está puesto en desde lo individual a lo colectivo.

Lo que recibes de ti, llega de tu Ser más elevado y son los dones que te hacen feliz, por eso ofreces al mundo lo mejor de ti, desde tu libertad, por Amor, con creatividad, dicha, disfrute, pero es que no solo te hace feliz a ti, sino a muchos más porque se expande al compartirlo y tú también recibes de otros que dan lo mejor de sí. 

Por eso, las relaciones comienzan a ser gratificantes, partiendo de una relación gratificante con uno mismo al permitirse ser y estar en unión, uno se respeta y respeta al otro, hay equilibrio, al dar y al recibir. 

Uno de sus pilares es sentir confianza en la Vida, la certeza de que todo lo que buscabas fuera, está dentro de ti, ya habita en ti, ya es un potencial en ti que puedes manifestar fuera de ti si es el plan de tu alma. 

Encontrar tu propia individualidad, qué te hace diferente, es la clave para cooperar con los demás y ofrecer lo mejor de ti con Conciencia de Unión. Es tu propia alma la que te habla, la que te dice qué prefieres vivir por tus singulares dones.

La Conciencia de Unión es de ti, Contigo y de ahí, con Todo/s.

La de tu personalidad con tu alma, la de tu Femenino interior con tu Masculino interior; la de tu humanidad con tu divinidad; la de ti con los demás; de ti con la naturaleza, con la Madre Tierra y el Cielo. Es ser ese puente entre el Cielo y la Tierra, hacerlo consciente.