Vivir abrazando tu Libertad para vivir en Unión contigo, con tu Verdad y sentir Paz.
Es darte cuenta que el maestro o la maestra eres tú. Eres tú quien sabe quién eres y qué es mejor para ti, porque a quien escuchas es tu propio Ser Superior o Yo Soy, tu parte Divina.
Eso no significa que dejemos de hacer terapias o buscar acompañamiento, sino que llega un momento en el que eres consciente de que tú eres tu mejor terapeuta, por así decirlo, cuando realmente confías en tu Ser.
Cada uno de nosotros somos nuestro mejor terapeuta, en el fondo quiere decir nuestra propia autoridad, pero hasta que tomemos consciencia de ello, necesitaremos muletas para caminar unos tramos y luego soltarlas.
Es darte cuenta de que el Amor que habita en ti, lo quieres compartir, expandir, al ofrecer lo mejor de ti y cooperar a co-crear un mundo nuevo en el que todos se sientan a gusto en su propia piel, siendo ellos mismos.
Es darte cuenta de que lo que funciona en este “nuevo programa” por así decirlo, es la dicha no el sufrimiento y darte cuenta de por qué.
Es darte cuenta que en la creatividad está tu Ser, tu pequeño yo se hace a un lado y se abre un espacio que se va ampliando, expandiendo, en el que el tiempo parece que ha dejado de existir de lo entusiasmado que estás haciendo lo que haces, siendo lo que eres, conectando con tu fuente divina.
Es darte cuenta que en el respeto está la clave de la libertad, comienzas a respetarte y a respetar la individualidad de los demás, siendo consciente de que cada uno está en su propio proceso, no hay juicio, todo está bien y compartes con quien quieres porque en tu corazón cabe el universo, caben todos y puedes amar y respetar a los demás, aunque prefieras estar en compañía de quien elijas.
Es darte cuenta de que lo sencillo, funciona. Sencillo no como simple, banal sino como sinónimo de auténtico y simple, de lo que es, de lo que fluye porque no hay una mente que controla quedar bien ante otro o compara, sino sencillamente, ES.
Es invertir tu energía en crear a favor de la Vida, en lugar de gastarla defendiéndote de ella y del otro. Es darte cuenta de que al invertir tu energía de forma consciente, se genera en tu interior paz, sencillez, humildad, calma, unión, gozo, disfrute, como prefieras llamarlo.
Es darte cuenta de que entre todos, podemos transformar el mundo que hoy vemos a uno de Amor Incondicional y todo lo que se deriva de ello, al crear nuevas estructuras y de que tú eres una parte necesaria que puede elegir colocarse en su lugar o que tu espacio quede vacío, depende de ti.
Se trata de un compromiso con uno mismo y con un plan mayor y uno pasa necesariamente primero por atenderse a uno mismo y mirar dentro, hasta que recibe, de su interior, todo ese Amor que buscaba antes fuera y es consciente de que en su interior ya está todo lo que necesita y se da la Libertad, el permiso, para ser todo lo que es.
Se trata de que al ir experimentando todo esto, va elevando la Luz y el Amor que uno emite, su frecuencia y vibración, y eso lo cambia todo, a nivel personal y colectivo, ya que todos estamos interconectados.
Tu individualidad única es vista como muy valiosa en el nuevo paradigma, es lo que te hace diferente, lo contribuye al Todo. Por eso es un acto de generosidad con uno mismo y con los demás, ponerlo al servicio del Bien mayor, el de todos.
Cuando expresas quien eres desde el instante presente, se abre tu campo cuántico, tu poder, entendiéndolo como tu capacidad de manifestar.