El Divino femenino es creación, armonía y expansión, tu 2º chacra es un portal de conciencia y tu Voz, es creadora por eso es clave, expresarla unida a tu corazón.
Para reconectar con tu Divino Femenino puedes comenzar por recolocar tu energía dentro de ti, en lugar de fuera. Volver a ti, anidarte, habitarte, acogerte, sentir el Amor que eres y que reside en ti y regresar a tu paz interior.
Cuando miras dentro, no miras al otro.
Amarte incondicionalmente significa estar en tu propia paz, para poder ofrecer lo mejor de ti y se llega a través del Observador, uno mirándose a uno, sino tu mirada va a estar puesta en el otro y en mirarte desde la mirada del otro, en lugar de desde la mirada de Amor Incondicional de tu propio Ser.
El Divino Masculino es Amor en acción. Ese Amor que has encontrado dentro, lo llevas o entregas fuera, al contrario de buscar el amor fuera para traerlo adentro. Eso conduce a que lleves a cabo tu propia Vida, misión, propósito o como prefieras llamarlo, es el guardián del Amor, el protector de la Vida.
La 5 dimensión no es un lugar o un estadio de poder, es la capacidad de manifestar realidades, desde la Unión de tus centros energéticos. Por eso tu Vida comienza a transformarse, tu relación con situaciones y personas, mientras vas colocándote en tu propio Ser o eje, en tu lugar.
Es dejar de vivir en el tiempo lineal y vivir en un tiempo esférico, en el tiempo del alma, en el que las cosas se dan a consecuencia de una elección. A veces, hay una lucha interna, dudas, resistencias al cambio y hay que ocuparse de otros temas antes de que se manifieste aquello que tu Ser desea, por eso te acompaña siempre y es tu guía en este proceso.
Te pide algo que a tu mente le cuesta, que solo has de ser y estar y es un cambio muy grande de mentalidad pero cuando caminas junto a tus deseos más hondos, en realidad es más sencillo de lo que parece al ir abriéndose paso a paso, el Camino.
Una de las cosas que aprendes a gestionar, es que las realidades físicas solo se entrelazan a nivel cuántico, si vibran para compartir, crecer y no se dará la unión entre diferentes densidades que, como agua y aceite no se mezclan, debido a sus moléculas.
Solo con que alcances un pensamiento que te consolide y ancle, eso hará que se transforme el entorno, ya que de manera inmediata habrás cambiado de flujo de conciencia.
Puedes elegir ocultarte, pero sabrás que no es lo adecuado porque no funcionará, no se abrirá el camino. Las cosas empezarán a condensarse o incluso a cerrarse a tu alrededor y ello producirá emociones en ti, para que vuelvas a tu interior, hasta encontrar Amor para aceptar y unir a ti, esa parte que habías separado, rechazado, ignorado, negado.